domingo, setiembre 23, 2007

Despues de Los 13 Baladas

"Tengo en la vida por quien vivir amo y me aman", empiezo este post con este pedazito de esta balada tan conocida aun rebalsada por las experiencias que viví el viernes pasado en el concierto de los 13 baladas en La Noche de Barranco, tengo algunas tendencias definidas de la música que me gusta escuchar y todo eso por lo que quedo marcado en mi desde que era una púber. Sin embargo esta recopilación de buenas baladas desde que Mar de Copas se decidió a reeditarlas con su estilo, fue un enigma, personalmente, me gustan las baladas pero me llevan a ese mi lado sensible que soy casi toda yo (es decir no es "mi lado sensible" es mi "todo sensible") evito enfrentarme a mi misma por esa razón evito las baladas; pero el viernes era diferente eran baladas en rock acostumbrada a las cadencias de MDC desde que salio a la luz no pude mas que decir SI, una hora y diez minutos de muy buena música que te remonta quizás a años que no habías ni nacido pero las letras desgarradoras calan y calaran por siempre jamas a muchas otras generaciones venideras. Un red bull con whisky en la mano fue mi compañía para cantar todas las canciones a una sola voz, en la segunda parte completo mi historia.

No hay comentarios.: