domingo, enero 27, 2008

QDDUH

Qué deseo de un hombre?
De un hombre deseo en primer lugar que sea mi amigo, q tenga sentido del humor y pueda compartir a mi lado un proyecto de vida compatible con el mío, q tenga sus propias actividades pero q se interese por las mías, no busco nada en nadie porque tengo lo suficiente: unos hijos, una carrera. Deseo un hombre con la suficiente sensibilidad para q pueda comprender mis diferentes estados de animo tan cambiantes, un hombre ligero sin ataduras, que admire la belleza de todos y todas pero que decida que entre el y yo el sexo es exclusivo, como no podrá serlo con ninguna otra persona, cuyos ojos reflejen paz y con el cual pueda sentarme a conversar sobre lo real y lo imaginario. Alguien con quien pueda hacer crecer mi vitalidad, de manera directamente proporcional a nuestro amor. Porque esto ultimo no es un sentimiento es una decisión, y decidiré q estoy lista para amar cuando vea q alguien corresponda a esta características

No hay comentarios.: