sábado, julio 26, 2008

La extraña "chiqita" preciosa




El viernes 25 de julio a las 10:46 pm recibí una respuesta sorpresa vía mensaje de texto al celular que decía: "Estoy escuchando a mis hermanas chiqita preciosa" (omito la u reglamentaria después de la q ya que el remitente abrevia de esa forma sus SMSs), les contare que me paso después de leer el susodicho mensaje: cambie de cara puse la cara de la s, la conocen :S, porque? no porque no me considere ni chiquita ni preciosa, soy ambas cosas, solo que obviamente es una coquetería de parte del chico q tecleo esas palabras mágicas q aparecieron en la bendita pantalla del teléfono, y el es ...bueno el me gusta mucho, y si me gusta tanto como pasa, entonces la cara de la :S no tiene sentido, mas bien debí poner mi cara de la :), la flor, el corazón todos los emoticones del ciberespacio que expresaran mi felicidad porque ahora si ya con ese par de palabras me esta diciendo explícitamente que le gusto que soy preciosa (nadie que no gusta de esa persona se atrevería a decirle preciosa a otra no?) pero no, seguía con mi cara mas :S q nunca y encima con el celular bien lejos de mi mano porque al terminar de leer el mensaje atine a aventar el fono lo mas lejos posible para evitar así alguna respuesta desentonada de mi parte.




No voy a generalizar acerca de mi patología emocional acerca de como establezco relaciones erróneas con el genero opuesto creo q eso ya lo sabemos y no es necesario darle mas vueltas al asunto, la eterna necesidad de sentirse apreciada porque sino te sientes peor que si te partiera un rayo!, el punto acá es que al saberlo no tendría porque dolerme si en el próximo mensaje me mandan literalmente por un tubo (como sucedió dos días después) tampoco tendría porque sentirme feliz por una cosa así....Pero si que se ilumina mi rostro al releerlo las decenas de veces que lo he hecho desde que lo recibí hasta hoy. Entonces estoy en el camino de saber reconocer la paja de dentro del costal de trigo.




Fue precisamente ese 27 que sucedió otro hecho digno de ser narrado como parte de este post, nada de entradas nuevas para acontecimientos viejos....el ex, bueno valgan verdades, no tengo un solo ex, obvio al ser separada de una pareja con la que viví nueve años y pico se piensa q hay un ex principal en el pasado sombrío, por ahí entre muertos y heridos vislumbro uno mas, ese "yang" del mal, ese espíritu libre...puntos suspensivos...Esta vez se trata de "say" aquel q forma parte de la vida de mi familia precisamente porque con el forme una.




Si, le dije que lo extrañaba, ohh no nos asustemos, salio esa frase del fondo de mi mente no de mi alma, y cometí el craso error de solicitar replica: tu me extrañas? sonrió y dijo: "siempre quedan buenos recuerdos" (primera enviada por un tubo del 27) y la arreglo diciendo: si hay recuerdos se extraña...otra vez mi cara de la :S apareció. En todo caso aclare la situación diciendo que era lo suficientemente madura para decirle eso q no lo mal interprete...Al regreso intentó un socotron conmigo, no se porque no me la estoy creyendo tanto eso de "socotron" al menos no ahora. Conversamos y casi nos despedimos de beso en los labios, que pasa por nuestras mentes cuando nos besamos o nos acariciamos, por la de él, no sé, no intento adivinar, por la mía el mas puro sentimiento patológico de cariño, pero cariño al fin y al cabo, porqué patológico? porque aun no se han cerrado las heridas que ambos abrimos, no sabemos si cerraran en algún momento, entiendo que estoy vulnerable al no tener pareja, en este momento de mi vida no soy la indicada para nadie, por eso no es recomendable que tenga pareja estable aún. Dicen los entendidos que cuando se pasa por una ruptura en los peores términos (como fue la mía) lo mejor es esperar un año antes de iniciar una nueva relación, nada de etiquetas caminare a mi ritmo en este punto también.




Finalmente, es bueno muy pero muy bueno vivir la tranquilidad de sentirme acompañada por mi alma, viendo pelis prestadas, escuchando música de Amaral, peleándome conmigo misma, dándome placer para si poder reconocer mi cuerpo, por ahora estoy bien así, no se como me sentiré mañana.

No hay comentarios.: