jueves, mayo 31, 2007

Los Doce Pasos

Entendemos que recuperarnos de cualquier tipo de adicción por completo es improbable, las personas que padecemos algún tipo de dependencia sea esta a una sustancia o a otra persona nos encontramos permanentemente en proceso de recuperación, es cierta la afirmación esa que dice que no existen los "ex-adictos", somos mas bien gente que continuamente vivimos batallando con nosotros mismos para no regresar a nuestros malos habitos asi una cancion diga que estos nunca mueren. Cuando vivimos creyendo que el dolor debe formar parte de nuestras vidas y que la felicidad es un derecho que tenemos que lograr a cambio de un sin fin de sacrificios y sinsabores estamos convirtiendonos poco a poco en adictos al sufrimiento sea este por cualquier motivo y mas aun cuando estamos programados (por el entorno familiar usualmente) a sufrir por el amor de pareja entonces intentamos a toda costa lograr nuestro cometido ser felices asi tengamos que destruirnos en el camino. A menudo es tan complicado darnos cuenta que las cosas no estan caminando bien ya que siempre estamos mas en contacto con el sueño de como quisieramos que fuera que como esta sucediendo realmente.


Entiendo que es mas que dificil salir de la rutina de la dependencia de un momento a otro personalmente tuvo que ayudarme una tercera persona cruzándose en el camino de mi esposo para que mi relacion terminara por romperse, es bastante probable que si esa persona no hubiera aparecido en el panorama de mi exmarido hasta la fecha estaria viviendo en el mismo desamor del cual formaba parte, es que no me daba cuenta creia que asi debia ser, que ese era el amor solo que vivido de una manera diferente. Moraleja, todo lo que en un momento vivi no deja de ser una pesadilla de la que ya me desperte y tengo la certeza que en las noches que me quedan por dormir Freddy Krugger alguno aparecera jamas.

No hay comentarios.: