viernes, mayo 04, 2007

Salí corriendo en sentido contrario

Tuve miedo creo que nunca antes jamás había tenido tanto miedo, a pesar que sabia por instinto que las cosas iban a salir bien entendía también que pasarian muchas cosas y no sabia si podria soportarlas y salir airosa porque en ese momento de mi vida no conocia que Mi Poder Superior no me abandonaria, pero igual el temor a lo desconocido era muy grande. Johar Gabriel actualmente tiene 11 años es un niño saludable, se le diagnosticó leucemia linfoblastica aguda tipo B en octubre del 2,002, entró en remisión de la enfermedad al año siguiente y completó el tratamiento en el año 2,005, el éxito del protocolo que se empleó en mi hijo se refleja no sólo en la eficacia del tratamiento llevado a cabo por un hematólogo pediatra el mas humano del mundo para mi, sino también y sobretodo en la certeza de todos y cada uno de los que en ese momento rodeábamos a Joki que él iba a salvarse...

No hay comentarios.: